Teléfono: +52 01 222 296 8480 y +52 01 222 918 9843 | Correo: contacto@colegioposmed.com

Bienvenidos a el Colegio de Posgrado en el Área de la Salud.

Iniciamos actividades docentes, con la impartición de Diplomados en Enero de 2002, Inicialmente los temas de los cursos se impartían en el lugar sede del colegio, y desde el 2006,los diplomados también se imparten por aula virtual.

En agosto del 2017, obtuvimos reconocimiento de la Secretaria de Educación Pública como Institución de Educación Superior, y el primer programa de RVOE autorizado por la SEP del estado de Puebla, fue el de la Maestría en Investigación. Nuestra clave de centro de trabajo es : 21MSU0037P

¿Por qué estudiar una Maestría con nosotros?

1. Incrementamos la Investigación en México y Latino América

Formamos nuevos Investigadores, que aporten y enriquezcan sus áreas de trabajo.

2. Asesoramiento personalizado

Cada estudiante cuenta con el apoyo de un profesor-tutor para cada curso y también de sesiones de acompañamiento individual o grupales.

3. Desarrollo personal y profesional

Desde el primer curso se trabajan valores siguiendo un modelo formativo centrado en el desarrollo personal y profesional.

4. El ambiente

En un entorno en el que, compartirán experiencias con otros colegas del Área medica.

5. Tecnología

Ocupas Tecnología de última generación, fácil de usar y de Instalar, así como una plataforma educativa, para revisar tus temas, en vídeo y otros Materiales de apoyo.

Colegio de Posgrado en el Área de la Salud

Validez Oficial

Estamos avalados por la REVOE.

Maestrías en Linea

Maestría en Investigación.
Maestría en Administración en Servicios de la Salud.
Maestría en Salud Pública.

Certificación LATAM

Tenemos certificación en toda Latino América.